miércoles, 13 de octubre de 2010

Un manga japonés lanza vinos al estrellato

Un vinicultor de Francia llamado Jean-Pierre Amoreau cultiva los viñedos que han permanecido en su familia por cerca de 400 años, comenzó a recibir pedidos masivos desde Asia cuando un manga Japones  hizo mención de su vino llamado "Chateau le Puy ". 


El manga del autor Tadashi Agi es titulado "Les gouttes de Dieu" o "Las gotas de Dios"  cuenta la  historia de su personaje principal un joven llamado Shizuku Kanzaki,  el que descubre la belleza del vino luego de que su padre, un famoso conocedor de vinos, muriera dejando un testamento extraño: Aquel que consiga reunir los 12 vinos más famosos del mundo, comparados a los 12 discípulos de Jesús, heredará la basta colección de vinos. Para poder conseguir la herencia, Shizuku deberá competir contra su hermano adoptivo, Issey Tomine, quien trabaja como un sommelier y contará con la ayuda de su amigo.

Gracias a la mención de su vino Jean-Pierre Amoreau ha recibido más de 200 pedidos solo de Japón, normalmente solo 5000 de las 120000 botellas producidas son exportadas a Japón, pero gracias a la publicidad recibida por el manga, actualmente cuenta con cientos de seguidores en el país asiático.

1 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes