miércoles, 6 de octubre de 2010

El hombre que vive con la mitad de su cuerpo

China, el gigante asiático no deja de sorprendernos día a día con la variedad de historias increíbles que nacen de su gente. A continuación les traigo una historia que demuestra que en la vida con ganas esfuerzo y alegría, todo es posible.

Es la increíble historia de Peng Shuilin, un empresario chino que fue aplastado por un camión y logró sobrevivir. Ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera.“Mi secreto es la alegría”, afirma este ejemplo de fuerza de voluntad y ganas de vivir, que ahora se dedica a dar charlas sobre superación personal.


Fue en 1995, Shuilin cuenta que luego del accidente los paramédicos arribaron al lugar y lo encontraron literalmente partido en dos. Estaba inconsciente al costado de una ruta.
Pero este hombre, residente de la ciudad de Shenzhen, logró sobrevivir tras una serie de operaciones en las que utilizaron piel de su propia cabeza para poder cerrar su torso. Más de dos años tuvieron que pasar para que la piel se fortaleciera y pudiera contener los órganos dentro de su cuerpo.

Hoy, en lo que se puede considerar un milagro de la ciencia y la naturaleza, el hombre puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas. El director de hospital Bujie (donde se encuentra Peng), Lin Liu, declaró a los medios que Shuilin “estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime”.


“Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado”, concluyó el médico.

Lejos de deprimirse, el empresario incluso supo ver el provecho en su desgracia, y es que. A partir de su condición, tuvo una idea peculiar y atractiva para su negocio: “El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio”

 

Sorprendente historia que nos muestra que las ganas de vivir son capaces de superar cualquier obstáculo. Y es que, aunque no lo parezca, es posible vivir con medio cuerpo nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes