domingo, 17 de octubre de 2010

Hase, el conejo rosa gigante

Cuando se habla de visitar Italia, existen muchas opciones de lugares famosos visitados constantemente por miles de turistas. Definitivamente no nos imaginamos encontrarnos con un conejo gigante en nuestro camino, ¿o sí?

Déjenme presentarles a Hase. En la región de Piemonte hay una colina de 1.500 metros de altitud llamada Colletto Fava. En el 2005, los miembros del grupo de arte vienés Gelitin erigieron un enorme conejo rosa en un lado de la montaña. 

Hase, está hecho de paja y un forro textil rosa, mide 60 metros de largo y 6 metros de alto. El nombre del inmenso muñeco viene del alemán “hase”, que traducido al español significa liebre.

Hase parece un conejo de peluche gigante que fue tirado desde el cielo con sus orejas y patas extendidas, y los turistas pueden subir sobre él y explorar todas sus partes, incluso un corazón, un hígado y unos intestinos que se encuentran justo a su lado. Al estar fabricado con materiales biodegradables, su duración es limitada. Los creadores calcularon que durará más o menos hasta el año 2025, cuando la naturaleza lo hará desaparecer de modo natural.


Si son como yo, y no pueden ir a Italia en un futuro cercano, pueden verlo desde Google Maps, aquí las coordenadas: 44 14′37.61″N 7 46′10″E.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes