viernes, 1 de octubre de 2010

Por qué los vampiros no pueden usar Smartphone


Si eres un vampiro enamorado y deseas un Smartphone para comunicarte con tu bella novia, te tenemos una mala noticia, no podrás usar ni un Smartphone, ni un iPad, ni un Galaxy Tab y un buen puñado de gadgets más, pero tranquilo tampoco podrán hacerlo los zombis, los fantasmas, los hombres lobos

Antes de que me crean un poco loca, déjenme explicarles el por qué de este tema, el asunto puede parecer una tontería, pero es mucho más serio de lo que parece.

La pregunta es ¿por qué un vampiro, o cualquier elemento de la lista arriba descrita, no pueden usar Smartphone? Pues porque están muertos ¿Qué esperabas? Porque están muertos en el caso de los vampiros y los zombis, porque son incorpóreos en el caso de los fantasmas y con las garras en el caso de los hombres lobo dañan el gadget (también podríamos considerar el hecho de que ninguno de ellos es real, pero es que entonces pierde la gracia).

Todo está en el funcionamiento de las pantallas táctiles capacitivas, el tipo de pantallas que usan la inmensa mayoría de los Smartphone hoy en día, aunque haya alguna extraña excepción. Este tipo de pantallas detectan el contacto de cualquier material conductor o que tenga propiedades dieléctricas, las células de nuestro cuerpo están polarizadas, tienen una diferencia de potencial entre el exterior y el interior de la membrana celular y es justamente esa aparentemente insignificante propiedad la que nos permite a todos los geeks disfrutar de la tecnología y de las pantallas táctiles.

Por eso no funcionan cuando llevamos los guantes puestos ni responden a los estímulos de un lápiz táctil de plástico o similar, en algunos países muy fríos lo solucionan usando salchichas de carne. Con lo cual volviendo al tema que nos ocupa en el caso de los vampiros como están muertos sus células no están cargadas eléctricamente con lo cual es como si fuesen un objeto inerte, igual para los zombis, los fantasmas pueden atravesar paredes y es muy espectacular pero a cambio no pueden sujetar un Smartphone.

Así que ya saben cuál es la razón para que no veamos a vampiros con Smartphone =)

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes