sábado, 16 de octubre de 2010

La joven que llora sangre




Twinkle Dwivedi, jovencita hindú, ganó la atención mundial por sufrir de un extraño trastorno que la hace perder sangre por su piel sin necesidad de cortes o heridas. En ocasiones, la han tenido que realizar transfusiones para compensar la sangre que se filtra a través de sus ojos, nariz, cuero cabelludo, cuello y planta de sus pies.

Para alguien de su edad lo peor no es despertar cubierta de sangre seca, si no vivir en una localidad, Uttar Pradesh (India), crean que esta maldita y la insulten por la calle. Tuvo que dejar la escuela y ahora estudia en casa.

Ha sido objeto de varios análisis e investigaciones incluyendo un especial del National Geographic, pero hasta el momento, nadie ha podido explicar al 100% las razones de este extraño fenómeno.
El fenómeno comenzó cuando ella tenía 11 años, según su testimonio cuando ocurre el sangrado ella no siente dolor y a pesar del esfuerzo de algunos médicos y de su familia, no han logrado parar el fenómeno, que ocurre hasta 14 veces al día.


El gran problema es que su familia es muy pobre y a menos que se le dé un diagnóstico real pronto ella seguirá estando cada vez más débil.
Les dejo un video sobre esta jovencita:


1 comentarios:

Maru dijo...

no entiendo como ninguna entidad todavía no se ocupo del traslado de ella y su madre a un país mas desarrollado para atenderla, si fuera un fraude, como algunos especulan, los médicos ya se habrían dado cuenta, no?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes