martes, 7 de septiembre de 2010

Realizan redadas a ISPs de Europa

Fuerzas policiales de Europa realizaron la mañana de hoy redadas a los principales ISPs, bajo la sospecha que sus usuarios estaban realizando intercambio de archivos de forma ilegal.




Las redadas fueron realizadas en 14 países de Europa, incluyendo Noruega, Suiza, Bélgica, Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Países Bajos, la República Checa, Hungría e Italia. La investigación de dos años, fue iniciada en Bélgica y estuvo destinada principalmente a los sitios de Warez.

"Varios ordenadores y servidores han sido retenidos para una mayor investigación", anunciaron los fiscales de Suecia en un comunicado "Cuatro personas han sido interrogadas bajo sospecha de violación de derechos de autor." 

En Estocolmo, las redadas se llevaron a cabo en contra de dos proveedores de servicios de Internet sin nombre, y el equipo fue retenido también en la Universidad de Umea - si bien el objetivo de este estudio fue obtener información sobre determinadas direcciones IP, y nadie de las organizaciones está bajo sospecha.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes