lunes, 27 de septiembre de 2010

Ovnis interfirieron bases nucleares

Seis militares retirados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, revelarán mañana en conferencia de prensa cómo unos objetos voladores no identificados (ovnis) interfirieron bases nucleares afectando su funcionamiento.

Image and video hosting by TinyPic

Los ex militares y un recluta hablarán por primera vez después de un silencio de varias décadas, durante la conferencia que se realizará en Washington este lunes, en la cual describirán una continua y desconcertante intervención de los ovnis en bases de armas nucleares, detallando ejemplos de cómo varios misiles inexplicablemente funcionaban mal mientras los ovnis sobrevolaban el lugar.

En la conferencia serán recibidos por Robert Hastings, autor del libro UFOs and Nukes: Extraordinary Encounters at Nuclear Weapons Sites, quien asegura que aunque parezca increíble, los testigos revelarán que los ovnis interfirieron con las bases atómicas, según informa la prensa estadounidense.

Uno de los incidentes ocurrió en la base aérea Malmstrom, en Montana, en 1967, donde los ovnis bloquearon el funcionamiento de los misiles, según el capitán Robert Salas.

Salas y los otros testigos recibieron órdenes de guardar silencio sobre lo acaecido. "La Fuerza Aérea está mintiendo sobre las implicaciones de los ovnis para el sistema nacional de seguridad, y podemos probar lo que decimos", manifestó.

Image and video hosting by TinyPic

Los testigos aseguran que en la conferencia distribuirán material desclasificado que prueba lo que dicen. Y testimonios de mas de 120 militares retirados sobre las intervenciones de ovnis en pruebas militares.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes