sábado, 11 de septiembre de 2010

El Android será el segundo SO más utilizado en teléfonos

Así lo anunica la agencia reuters, el android de la empresa google superará ofertas rivales como las de Microsoft, Research in Motion (RIM) y Apple.


Se espera que en el segundo semestre de 2010 lleguen al mercado varios aparatos con Android que serán más baratos, y que eso permitirá a la compañía alcanzar el segundo puesto.

Para 2014, sus ventas supondrán casi el 30 por ciento del total, lo que supondrá que estará en condiciones de retar al software Symbian de Nokia, que reina en ese mercado desde hace años.

El sistema operativo Android, que se ofrece gratis a las empresas de telefonía, ha experimentado un fuerte crecimiento desde su salida al mercado hace dos años.
Cada día se venden más de 200.000 teléfonos con Android, ya sea por parte de empresas como Motorola, HTC y Samsung Electronics

 El mercado de telefonía móvil se ha convertido en el campo de batalla de las empresas de tecnología, ya que cada vez más consumidores usan sus aparatos para acceder a Internet, escuchar música digital y acceder a videojuegos.


Para Google, el mayor motor de búsquedas en Internet del mundo, ese mercado es esencial para mantener y expandir su negocio de publicidad online, de 24.000 millones de dólares (unos 16.187,5 millones de euros).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes