lunes, 27 de diciembre de 2010

Webcam espacial, mira la tierra desde la Estación Espacial Internacional

¿A quien no le gustaría observar la tierra desde el espacio? Les traigo 2 opciones en las que podemos disfrutar de una hermosa vista de nuestro planeta desde el espacio.


La primera es proporcionada por la NASA quienes colocaron una serie de cámaras en la Estación Espacial Internacional (ISS) con la que podemos observar gratuitamente a nuestro hermoso planeta como si estuviéramos en la estación, incluso en algunos momentos podemos observar a los astronautas flotando en el espacio mientras trabajan, vale la pena verlos. En el siguiente link: Nasa ISS

El video es de muy buena calidad, eso si requiere de una buena conexión para poder observar la secuencia sin cortes, en algunos momentos del día la señal se corta debido a la perdida de cobertura de la estación.

La segunda opción se trata de la cámara de Tate in Space, según su sitio podemos observar el planeta desde una cámara ubicada en el satélite Tate, además de poder controlar la misma haciendo zoom y moviéndola. 

El sistema funciona enviado una imagen cada 30 segundos, por lo que notamos un corte en la imagen. 


Personalmente me quedan ciertas dudas sobre la autenticidad de esta cámara, pero para aquellos que desean verla pueden hacerlo en el siguiente link: Tate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes