jueves, 11 de noviembre de 2010

Test de sobriedad ¿para redes sociales?


Así es, para las personas que cuando se encuentran bajo la influencia del alcohol se le ocurre dejar esos mensajitos bochornosos que luego lo atormentarán durante el día. Existe ahora una aplicación diseñada para evitar este tipo de acciones, funciona con los navegadores:  Safari, Chrome y Firefox y evita que se haga publicaciones de estado en las redes sociales.

Si le parece una broma, piénselo dos veces, esta extensión es tan graciosa, original y brillante. Aunque existe para evadir algo que podría ser evitado con un poco de autocontrol, puede salvar las relaciones de miles de personas alrededor del mundo, porque esa clase de accidentes pasa más seguido de lo que uno piensa.

Desarrollada por la empresa de antivirus, Webroot, funciona de una manera muy simple. Solo debe visitar el sitio web con un navegador que la soporte, instalar la extensión y configurar las redes sociales a proteger junto con una franja horaria en la que debe estar activado. Soporta las redes sociales más populares y en caso de que se trate de otro sitio, puede escribir una dirección web en el último casillero. 

Cuando el usuario intenta subir un comentario  estando la extensión activada. El sistema le presentará una de cinco pruebas para saber si está bajo la influencia del alcohol, como mantener el cursor dentro de un circulo (como siguiendo un dedo) y, en caso de  reprobar el mismo sistema escribirá en la red social que no se encuentra en estado para publicar.

Aquí un video del sistema




Para descargar la aplicación click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes