A pocos les gusta pasar por supermercado después de salir del trabajo, las tiendas virtuales les permiten a los usuarios recorrer las estanterías y sus productos en el andén del metro, mientras esperan los trenes que los llevarán a sus trabajos o casas. No es como que tocas los carteles y te caen los productos, simplemente los productos están acompañados de códigos QR que se capturan a través de la cámara del celular con una aplicación del supermercado para quedar almacenados en el carro de compras virtual. Luego, con el mismo teléfono se realiza la compra y se programa su despacho para cuando ya te encuentres en tu casa.
Tesco ha convertido las paredes de los pasillos y andenes del metro en estanterías de supermercados. Diseñaron grandes pantallas exactamente iguales en cuanto a la presentación de los productos de las tiendas físicas, en ellas se puede ver todos los productos colocados y etiquetados con un código QR.
Las compras en línea entre noviembre de 2010 y enero de 2011, aumentaron un 130%, aumentando un 76% la cantidad de clientes. Homeplus de Tesco se ha convertido en la principal tienda en línea y ha subido las apuestas en el mercado offline. Por su parte, la campaña que realizaron ganó varios premios, entre ellos, el León de Oro en el Festival de Cannes de la Creatividad.
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