Pd: No lo intenten en casa, recuerden que por algo lo dice el manual de instrucciones xP
Uvas: Salvo que busques una experiencia con la piromanía, nunca, jamás intentes disecar uvas en el microondas: no sólo pueden explotar sino también prenderse fuego.
Bolsa de papas fritas: Es cierto que se puede cocinar estas verduras en el microondas, siempre y cuando antes se les haga unas perforaciones en las cáscaras. Sin estos agujeros, los vegetales tienden a explotar. Lo que menos puedes hacer es colocar una funda de papas fritas, eso si que es muy peligroso debido al aluminio que contienen.
Jabón: Debido a su contenido bajo en agua el jabón produce un resultado muy inusual.
Baterías: Este si que es un experimento peligroso, el resultado termina en fuego, por eso yo mejor con ver el video me contento, nada de intentarlo en casa jeje.
CD: Los CDs poseen una capa de aluminio muy delgada. Cuando se lo coloca en el microondas las ondas inducen grandes corrientes en esta capa, lo que genera suficiente calor como para evaporar el aluminio. Si se lo deja mucho tiempo el CD se quemará.
Marshmallows: O conocidos también como besos de novia, tienen un final en el microondas.
Unos más al azar:
Barras Fluorescentes
Pelotas de ping pong
Pasta de dientes
3 comentarios:
Estoy recien mudada al departamento en Buenos Aires de mi novio.... tiene microondas y me da miedo usarlo!! si tengo en cuenta estas cosas dicen, que tendría que animarme y usarlo?
Siempre que no intentes los experimentos mostrados en los videos del post, el uso del microondas es totalmente seguro, no te preocupes ;)
la verdad nunca me imagine sobre todo el huevo o la uva nunca habia tenido la necesidad de usarlos en le microondas pero ahora ya se que esto es peligroso gracias buen blog te siguire
Publicar un comentario