viernes, 10 de junio de 2011

¿Quieres ser un caza fantasmas?

Si eres de los que les gusta el tema de fantasmas y fenómenos paranormales, pero no cuentas con los recursos como costosas cámaras, grabadores de sonido y dinero para viajar a lugares conocidos por sus apariciones fantasmales alrededor del mundo, no te preocupes que internet siempre tiene una opción para todos. 

Aquí les traigo una recopilación de páginas web que cuentan con cámaras instaladas en distintos lugares del mundo que según sus dueños son conocidos por apariciones sobrenaturales. Ahora podrás capturar a los fantasmas en vivo y en directo. 


• Hospital abandonado en Oklahoma

Una asociación dedicada a la investigación paranormal de la ciudad de Oklahoma ha colocado ocho webcams en un hospital abandonado y que están grabando las 24 horas del día sin interrupción.


Tantos eran los rumores sobre lo que acontecía en el hospital que el grupo de investigación paranormal de Oklahoma decidió realizar una investigación a largo plazo en el edificio. Desde hace 10 años, una serie de videocámaras posicionadas en lugares estratégicos graban sin cesar las 24 horas del día.



Para verlas tienen que entrar a http://www.researchwebcam.net/camstwo.html una vez en la web hacer click en “Hospital Cams” del menú de la izquierda y podemos ver en directo lo que están grabando las cámaras con imágenes que se refrescan cada 8 segundos. Ademas pueden visitar sus foros: http://oklahomacityghostclub.yuku.com/

• Ordsall Hall Museum

Ordsall Hall es famosa por sus espíritus residentes allí. En numerosas ocasiones se ha visto una misteriosa Dama Blanca paseándose por el gran salón y la figura de una niña bajando por las escaleras. Además en su página web pueden conocer un poco más sobre la historia del lugar. 



Las imágenes de las GhostCams se encuentran disponibles en su sitio web por 24 horas, luego de las cuales son automáticamente eliminadas, si desean verlas las encuentran en los siguientes links:

• Catacumbas de Paris

Esta es una cámara ubicada dentro de las catacumbas en parís, aunque es una sola, es bastante interesante por su historia y antigüedad.


Pueden verlas en el siguiente link: http://chriskta.chez.com/webcam.htm

• Cámara de Gettysburg

Dentro de las zonas consideradas como más embrujadas de los Estados Unidos, figura Gettysburg, escenario de una de las batallas decisivas de la Guerra Civil estadounidense, que representó una gran victoria para la Unión. Desde entonces, son frecuentes los reportes de apariciones de los fantasmas de Gettysburg.

Esta cámara se encuentra ubicada en este famoso lugar y pueden verla en el siguiente link: http://www.gettysburgaddress.com/HTMLS/Battle.html

• Willard Library

Desde el año 1937, en esta biblioteca de Evansville de Indiana ( EEUU ) existe la leyenda que se aparece un fantasma. Han sido muchas las personas que a través de esta webcam han llegado a verlo. Se trata de una aparición con rasgos y vestidos de mujer que se aparece en esta estancia.


Algunos dicen que la han visto cruzar y desvanecerse en el aire. Otros dicen que la han visto sentada leyendo y luego ha desaparecido.

Puedes verla en el siguiente link:

• The Doll House o casa de muñecas

Ubicada en Pennsylvania en estados Unidos, se trata de una cámara que monitorea siete muñecas que adornan la casa, pero según sus propietarios estas muñecas de porcelana actúan como si tuvieran vida propia.

Para ver la cámara pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://ghostwalklive.com/dollcam.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes